Tartel

Tartel es el sistema tarificador de llamadas hotelero (cas) que le permite no solo controlar las llamadas telefonicas de sus huespedes sino que ademas podrá saber con certeza el quien a donde y el cuanto de sus llamadas administrativas.


A traves de los reportes de tartel no solo podra saber en todo momento la utilidad que por concepto de llamadas de huespedes tiene sino que tambien sabrá el gasto por concepto de las llamadas oficiales.

Si requiere más información, póngase en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos.

Internacional: +52 (998)8871104
Fax: +52 (998) 887 1104
TelematicaMexico

Lunes a Viernes:
9:00-14:00 hrs / 16:00-19:00 hrs

Características

  • Códigos de Autorización
  • Extensiones
  • Centro de Costos
  • 3 Niveles de Seguridad
  • Tarifas para 2 Compañías Telefónicas
  • Diferentes Tablas de Costos
  • Alarma al PBX
  • Respaldo de Llamadas
 

Más Información

Para cotizaciones, dudas o cualquier otra información favor de contactarnos y con gusto le ayudaremos. enviar email

Sencillo, Práctico, Flexible.

Tartel, puede interconectarse entre cualquier Conmutador que pueda entregar la información de sus llamadas a través de un puerto serial o a través de una conexión IP.


A su vez Tartel envía las llamadas tarificadas al Sistema de Front del Hotel para el cargo automático a la cuenta del huésped, estos Sistemas de Front pueden ser comerciales como Fidelio, Opera, Sito, Lanmarc, NovoHit etc o Sistemas desarrollados por el propio Hotel y también se puede hacer la conexión vía puerto serial, o a través de la Red del Hotel por IP.


Entre las características de Tartel contamos con:


Tabla para tarifas de dos compañías telefónicas. Esta Facilidad le permite manejar los costos de su compañía telefónica y ademas costos de llamadas IP.


Tablas para colocar costos de llamadas. Para Huespedes, Huespedes Especiales, Concesionarios y Personales. Podemos programarle tantas como lo requiera.


Altas, Cambios y Bajas de todas y cada una de las bases de datos del Sistema. Extensiones, centros de costos, claves de autorización, directorio telefónico, tarifas, claves de marcación, etc.


Directorio Telefónico. Permite grabar números telefónicos que normalmente son requeridos por los huespedes o números de provedores cuyos nombres pueden ser transferidos a los reportes.


Alarma preventiva cuando no se recibe ningún registro del PBX. 2 diferentes horarios programables para avisarle a los operadores que no ha llegado ninguna llamada del Front (ej. hora pico y no pico).


2 Tipos Folio Consecutivos para las llamadas. Folios para llamadas de huespedes y folio oara administrativas, concesionarios o personales.


Selección de Impresión de cargos de llamadas. Se puede seleccionar que tipo de llamadas deberá de imprimir un cargo (voucher).


Respaldo de Llamadas al Servidor de la Red del Hotel. Esta característica le permite respaldar automáticamente todas las llamadas directamente a su servidor.


Elaboración de Reportes desde cualquier PC conectada a la Red.


Agrupación de Extensiones Administrativas por Centro de Costos.


Identificación de Llamadas elaboradas con código de autorización. Identifica automáticamente las llamadas efectuadas con un codigo de autorizacion (personal) y las envia a la extension correspondiente.


Reportes. Puedes solicitarse reportes por diversas condiciones, extension, numero telefonico total o parcial, codigos de autorizacion, centros de costos, duración, etc. Pueden ser impresos, enviados a un correo electrónico o a un archivo de texto o excel.


Conciliación de llamadas. Compara archivos de llamadas de su compañia telefónica contra los archivos de llamadas de Tartel reportando llamadas conciliadas y detalle de llamadas no conciliadas.