Reservar en el Hotel Camino Real Zaashila Huatulco, ubicado en playa privada

El hotel Camino Real Zaashila es una de las mejores opciones de alojamiento para nuestras próximas vacaciones en Huatulco. Se trata de un impresionante establecimiento signado por el lujo y el confort que nos abre las puertas para que disfrutemos de una estancia cómoda, relajada y sumamente tranquila, en instalaciones amplias dispuestas para nuestro exclusivo placer.

Huatulco es una ciudad bellísima del sur de Mexico, que cuenta con cientos de atractivos, las mejores playas y una infraestructura gastronómica y turística impresionante, y vacacionar en este destino es una opción perfecta para quienes deseen verdaderamente relajarse y descansar por completo, rodeados de un marco natural que no tiene límites. Y reservar en el Hotel Camino Real Zaashila Huatulco, ubicado en playa privada,  es completar sencillamente las vacaciones perfectas, las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Se trata de un hotel que reúne un concepto novedoso y único en Huatulco, caracterizado por la perfecta combinación entre la naturaleza y lo creado por la mano del hombre. Con un estilo arquitéctonico típicamente mediterráneo el hotel Camino Real Zaashila se abre paso sobre una preciosa colina a la orilla misma de una de las mejores playas de la zona, conocida como «Rincón Sabroso». Obra del arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, uno de los mejores y más reconocidos a nivel mundial, el hotel es una invitación total a exaltar los sentidos y dejarnos llevar por el arrullo de la naturaleza y por las más completas comodidades.

El hotel Camino Real Zaashila de Huatulco se distingue además particularmente por el servicio exclusivo y personalizado que le brinda a cada uno de sus huéspedes, con amenidades y detalles que nos harán sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Así, entre las tantas cosas que acerca a sus clientes el hotel, encontramos servicio de masajes en un eco – spa, donde podremos tomar los mejores masajes faciales y corporales, masajes terapéuticos relajantes, masajes de relajación corporal y masajes holísticos relajantes con piedras y cuarzos, una fabulosa agencia de viajes para asesorarnos acerca de los mejores tours en Huatulco y sus alrededores, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera y una espléndida boutique.

Dada la inmejorable ubicación del hotel, el Camino Real Zaashila de Huatulco posee acceso único y privilegiado a una de las playas más lindas de la zona, a la cual sólo se llega desde sus instalaciones. Esto nos garantiza sin dudas un espacio de tranquilidad y relajación sin igual y la posibilidad de alojarnos muy cerca de una de las bellezas más importantes de Huatulco, el mar.

Además, el hotel cuenta con canchas de tenis, dos piletas al aire libre, un jacuzzi al aire libre, programas de entretenimiento para los más pequeños de la familia, sala de ejercicios e internet inalámbrico en todas sus instalaciones.

En definitiva, hospedarnos en el Camino Real Zaashila durante nuestras próximas vacaciones por Huatulco es sencillamente la mejor opción que podemos realizar.

Lucía Cugini

Deja un comentario