miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Por qué un blog?

Cuando empecé a comentarle a la gente que estaba pensando en comprar un Matiz, no recibí comentarios positivos. El Matiz es odiado por todos, sin ninguna razón aparente.

- "Es un auto de juguete".
- "Cómprate un auto de verdad".
- "¡Está muy feo!".
- "No es un auto seguro".
- "No puedes salir a carretera en ese auto".

Todas estas opiniones habrían sido válidas si hubiesen estado respaldadas por argumentos. Sin embargo, no hubo una sola que viniera de una mala experiencia. Todas eran fruto de percepciones, creencias y figuraciones.

Mi propósito: demostrar que comprar un Matiz es la mejor decisión que pude haber tomado. Desmitificar al Matiz. Probar que no le pide nada a un Atos, Spark o March. Subir a 4 personas en el auto. Levarlo en carretera a 120 kilómetros por hora, y sin que se lo lleve el viento.

Tal vez me arrepienta. Quizás si sea una mala decisión, y debí hacerle caso a todos los que me dijeron que no lo hiciera. Pero eso lo sabré hasta que haga la prueba.

Compartiré todo eso aquí, para que cuando alguien se pregunte: "¿me debo comprar un Matiz?", no tome la decisión a ciegas, o basándose en lo que otros opinan, sin saber de lo que están hablando.

No se cuál vaya a ser la respuesta, pero al menos tendrá una respuesta de alguien que sí tiene un Matiz.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Claudia y acabo de leer tu Blog.. y creo que la razón es que yo también quiero un Matiz y también dicen que no sirven!! asi que al menos con tu opinión me da la impresión que no voy mal en mi decisión, solo te pregunto que tal en subidas un poquito pesadas? digo yo por donde vivo es lo mas natural ya que por vivir cerca de las nubes (.. jaja.. ) no esta muy plano así que eso me gustaría me dieras tu opinión, si es que aun bajo esa presión el sigue caminando sin detenerse, espero me puedas dar tu opinion, gracias.. :)

    ResponderEliminar
  2. Que gasolina me recomiendan? Verde o roja?

    ResponderEliminar