¿Porqué estoy aquí?

Bueno mi perfil fue bastante claro a mi parecer, The dressing room es un concepto no una idea aislada y ahora les voy a contar el porqué. Primero y sin temor a equivocarme puedo casi confirmar que muchos ya estamos hartos de lo que nos dicen en la tele, las revistas y demás medios, ya no les creemos y cómo si seguimos viendo informerciales con productos que te harán bajar de peso sin mover un dedo o te lucirás el cutis más envidiable embarrándote popó de escarabajos egipcios o porque detrás de cada nota de consejos de salud o belleza, hay un «Patrocinado por….»  

Yo me dediqué mucho tiempo a producir mensajes que se difundían por acá y por allá para vender servicios y productos, no digo que todos fueran malos o que esto este mal, pero al final servimos a un cliente que nos da de comer y te «casas» con él, la objetividad se va por la borda y de algún modo le mientes a la gente para que le compre a tu cliente sino no comes -recalco que esto no es con TODAS las empresas, ehh!!-

Previa compra, aplicación, comparación y resultados de X productos (desde la crema hasta los zapatos) les dirá los que para mi, para mis amigas o conocidas son los mejores, no sólo porque son los más costosos o los de modita sino porque REALMENTE FUNCIONAN, desde la receta de la abuela hasta la nueva crema de La Mer, esto en primera instancia. Y como se me da bien lo de la crítica, eso sí siempre constructiva, les diré los noes y sies de la vida en general y consejitos varios. Un mezcolanza.

La definición de diccionario de The dressing room es: » A room, as in a theater, for changing costumes or clothes and applying makeup», pero también en ese lugar imaginas, analizas, tarareas, sientes, pruebas y compruebas… en resumen de eso se tratará el blog.

My dressing room

My dressing room

 


Etiquetas:

5 respuestas to “¿Porqué estoy aquí?”

  1. st.JC Says:

    Me agrada.

    No se si me gustará eso de saber de cremitas y moda fashion. Pero esta shido tu concept.

    Abrazo amiga.

  2. D Says:

    hola, me acabo de encontrar tu blog y ya me lo eché todito… me encantó, no lo vayas a dejar de escribir 😀

  3. PEG Estudio Says:

    Muy buena info, estoy desarrollando el diseño de identidad para una marca de ropa kids/teens en Buenos Aires y me vino perfercto el dato trends de color…gracias…saludos

Deja un comentario