La vida es una negociación continua. Nos pasamos el día negociando, en lo personal y en lo profesional, pero muchas veces no somos conscientes de ellos. Hay negociaciones formales (de despacho) y otras informales (de calle). Sin dudas, saber negociar es vivir mejor.
[artículo de Francisco Alcaide en el nº 116 de Executive Excellence, octubre 2014]
www.aprendiendodelosmejores.es
www.tufuturoeshoy.com
www.franciscoalcaide.com
@falcaide
La vida es una negociación continua. Nos pasamos el día negociando, en lo personal y en lo profesional, pero muchas veces no somos conscientes de ellos. Hay negociaciones formales (de despacho) y otras informales (de calle). Sin dudas, saber negociar es vivir mejor.
[artículo de Francisco Alcaide en el nº 116 de Executive Excellence, octubre 2014]
www.aprendiendodelosmejores.es
www.tufuturoeshoy.com
www.franciscoalcaide.com
@falcaide
Reportagem discute de que forma os hábitos podem determinar a qualidade de vida de uma pessoa e prevenir doenças.
Observação: para ler o texto completo, baixe as 3 partes.
Reportagem discute de que forma os hábitos podem determinar a qualidade de vida de uma pessoa e prevenir doenças.
Observação: para ler o texto completo, baixe as 3 partes.
Elites municipales y propiedades rurales: algunos ejemplos en territorio vascónJavier Andreu
Material de apoyo a la conferencia pórtico de la XIX Semana Romana de Cascante celebrada en Cascante (Navarra), el 24 de junio de 2024 en el marco del ciclo de conferencias "De re rustica. El campo y la agricultura en época romana: poblamiento, producción, consumo"
LA PEDAGOGIA AUTOGESTONARIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEjecgjv
La Pedagogía Autogestionaria es un enfoque educativo que busca transformar la educación mediante la participación directa de estudiantes, profesores y padres en la gestión de todas las esferas de la vida escolar.
Ponencia en I SEMINARIO SOBRE LA APLICABILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA. 3 de junio de 2024. Facultad de Estudios Sociales y Trabajo, Universidad de Málaga.
ROMPECABEZAS DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO OLIMPIADA DE PARÍS 2024. Por JAVIE...JAVIER SOLIS NOYOLA
El Mtro. JAVIER SOLIS NOYOLA crea y desarrolla el “ROMPECABEZAS DE ECUACIONES DE 1ER. GRADO OLIMPIADA DE PARÍS 2024”. Esta actividad de aprendizaje propone retos de cálculo algebraico mediante ecuaciones de 1er. grado, y viso-espacialidad, lo cual dará la oportunidad de formar un rompecabezas. La intención didáctica de esta actividad de aprendizaje es, promover los pensamientos lógicos (convergente) y creativo (divergente o lateral), mediante modelos mentales de: atención, memoria, imaginación, percepción (Geométrica y conceptual), perspicacia, inferencia, viso-espacialidad. Esta actividad de aprendizaje es de enfoques lúdico y transversal, ya que integra diversas áreas del conocimiento, entre ellas: matemático, artístico, lenguaje, historia, y las neurociencias.