Asociación de Músicos y Aficionados al Jazz Manouche

 

cropped-amajm-header-web-3.jpg

 

LA ASOCIACIÓN

Desde su creación en el 2008, la Asociación de Músicos y aficionados al Jazz Manouche nace con una única finalidad: difundir las actividades relacionadas con el estilo en nuestro país y, a su vez, dar a conocer y poner en contacto a todos los músicos que interpretan este estilo.

 

EL JAZZ MANOUCHE

El Jazz Manouche o Gipsy Swing nació de un encuentro mágico: el de Django Reinhardt, el gran guitarrista manouche, con el jazz americano de los años 30. Si el jazz le ofreció el espacio de libertad y expresión que es la improvisación, Django dio a esta música los colores particulares, el fraseo y el virtuosismo propio de la música gitana. Hoy, el jazz manouche es una música de pleno derecho, con sus propias características de estilo y con sus infinitas variaciones, y con cada vez más público que lo escucha y músicos que lo interpretan.

 

¡SIN SOCIOS SOLO SOMOS UNA IDEA!

 Dicen por ahí, que la unión hace la fuerza, y estamos convencidos de eso. Queremos ser más y compartirlo contigo.

La cultura y especialmente la música no tiene sentido si no se comparte. Queremos que disfrutes con nosotros de los mejores conciertos, que te llegue la información de lo que hacemos, que puedas decidir, que formes parte de nuestra familia..

 

¿Quieres vivir con nosotros esta aventura y ser socio?

Nuestra visión es ilimitada pero nuestros fondos no lo son. Ayúdanos a continuar las actividades de éxito de la AMAJM con tu aportación, a través de dos modalidades:

SOCIO AMIGO: 3€ Recibirás boletines informativos periódicamente para que conozcas todas nuestras actividades.

SOCIO DJANGO: 30€ al año. Si eres músico o muy aficionado al estilo esta es tu opción. Podrás disfrutar de descuentos en conciertos, en clases magistrales, recibirás ofertas y boletines informativos periódicamente de todas las actividades.

 

¡Ayúdanos con nuestra idea! Compártelo con tus amigos y aún seremos más.