Conoce
nuestras Competencias Organizacionales
Las Competencias Organizacionales son habilidades evidenciadas en comportamientos que definen nuestra Cultura Organizacional, y que debes tener o desarrollar al ser parte de nuestro Grupo.
- Integralidad: Es la capacidad de generar sinergias en situaciones o asuntos de diversa naturaleza, bajo la perspectiva de ser parte de un todo, enfoc�ndolos con �xito al logro de un objetivo com�n. Para lograrlo es importante: mantenerte informado en temas del entorno organizacional, demostrar inter�s por investigar y compartir esa informaci�n con otros.
- Dinamismo: Es la capacidad de emprender acciones proactivas, r�pidas y en�rgicas, en busca de satisfacer, solucionar o apoyar la ejecuci�n de los objetivos. Para lograrlo necesitas: mantener un buen nivel de energ�a en las tareas y agilidad para resolver asuntos.
- Rigurosidad: Es la capacidad de emplear tu conocimiento y experticia, trabajando de manera disciplinada con foco hacia el cumplimiento de los objetivos corporativos. Para lograrlo necesitas: hacer tus tareas con detalle, precisi�n y exactitud.
- Sostenibilidad: Es la capacidad de hacer un manejo efectivo, racional y responsable de los recursos a nuestra disposici�n (tiempo, informaci�n, recursos f�sicos, humanos y financieros); logrando la optimizaci�n de la relaci�n costo - beneficio. Para lograrlo necesitas: hacer un adecuado uso de los recursos en general y actuar con sentido pr�ctico.