Últimas Notas

Radio Centro nombra a Arturo Yáñez como su nuevo director de Finanzas

A través de un comunicado Grupo Radio Centro dio a conocer que nombró a Arturo Yáñez Flores como su nuevo director de Finanzas con...

IA impulsaría el 90 % de la compra de anuncios publicitarios para 2029

GroupM, una división de la agencia global WPP, publicó un pronóstico que dice que para finales del 2024 el 69.5 % de los ingresos...

15 Errores que comenten los vendedores que fracasan constantemente

¿Eres de los vendedores que constantemente no logran sus objetivos? Probablemente no te has dado cuenta y estás cometiendo algunos errores de manera continua....

Inicia juicio contra exdirector de Radio y TV de Hidalgo

El pasado lunes 10 de junio a las 08:00 horas inició el juicio contra Sergio ‘N’, exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo. Este...

Falleció el locutor colombiano Fred Emiro Núñez Cruz

Fue el pasado sábado 08 de junio que se confirmó el fallecimiento del periodista y locutor de radio Fred Emiro Núñez Cruz, esto debido...

Conoce las marcas que dominan el espacio publicitario de la radio

Con el inicio de las estrategias de verano, el panorama publicitario de la radio nacional ha mostrado una alineación más variada de actores importantes....

José Silva / Creador de contenido; Estrategias para mantener comprometida a la audiencia

Las redes sociales y el contenido digital, sin duda son una de las cosas más importantes en la actualidad, ya que gracias a su...

Conductor y coanfitrión: 9 cosas que NO deben hacer en un programa de radio

En 2012 llegué a Blu Radio, una nueva propuesta radiofónica en Colombia que pretendía competir contra las 2 grandes cadenas de radio tradicionales, Caracol...

La clave del éxito radial: Construir una marca sólida

Las estaciones de radio exitosas crean marcas únicas, como ‘más música’ o ‘la fuente de noticias’. Igualmente importante es construir una ‘marca de ventas’...

Ratings/Mayo 2024: Nueva York, LA, Chicago, San Francisco, Dallas y Houston

Nota en colaboración con Alpha González Nueva York Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de mayo 2024 con contenidos transmitidos de lunes a domingo...

Ingresos principales de radio de SBS crecen 4 % en el 1T 2024

Fue apenas hace 10 días que Spanish Broadcasting System publicó su informe financiero referente a todo el 2023 y al cuarto trimestre del año,...

Peligros y beneficios de programar pausas comerciales/segmentos cortos

Uno de los grandes dilemas de los programadores de radio siempre ha sido dejar muchas pausas comerciales cortas con segmentos al aire breves, o...

Estrategias y herramientas para publicidad efectiva en redes sociales

La publicidad en redes sociales es esencial para las empresas que buscan visibilidad y conexión efectiva con su audiencia. Es por eso que aquí...

Enrique Acevedo estrena programa en Radio Fórmula 104.1 FM CDMX

Hace ya algunos meses que Grupo Radio Fórmula ha estado implementando algunos movimientos en su barra programática, específicamente de la Ciudad de México. En...

IA en emisoras: ¿Están preparadas para afrontar el riesgo de la inacción?

Las emisoras continúan explorando el potencial de la inteligencia artificial (IA) en diversas facetas, desde la creación de textos publicitarios hasta la incorporación de...

Lanzamiento

La Imponente muestra su “Corazón de Piedra”

La Imponente sigue pisando fuerte y agasajando a todos sus fieles fans ahora con el estreno del tema “Corazón de Piedra”, historia en donde...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir